Loción Ferrari Black Signature Eau De Toilette Spray 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ferrari Black Signature Eau De Toilette Spray 125 mlID11372969
Loción Ferrari Black Signature Eau De Toilette Spray 125 ml

$399.00

Gratis con 1240 Puntos

Acumula 50 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,240 puntos!
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Ferrari Black Signature Eau De Toilette Spray 125 ml y es la indicada para el hombre que gusta de la acción, el movimiento y los autos. Con este producto perteneciente a la categoría de salud y belleza, te sentirás más viril y seductor frente a quien sea y a donde sea que vayas. Tu autoestima se fortalecerá rápidamente con deliciosa loción. ¿Te decimos por qué?

La Loción Ferrari Black Signature Eau De Toilette Spray 125 ml es una fragancia para hombres que busca resaltar la personalidad, elegancia y masculinidad. Entra en contacto con tus emociones, aumenta tu vitalidad y tu pasión. Diviértete y encanta a todos con tu nuevo estilo y el aroma que irradiarás. Siéntete fresco y perfumado durante todo el día. Conmueve y deja estupefactos a todos tus conocidos y amigos, incluyendo a la persona que te gusta, en un dos por tres.

La Loción Ferrari Black Signature Eau De Toilette Spray 125 ml está compuesto por toronja, manzana verde y anís estrellado. Como notas del corazón se combinan la nuez moscada, almizcle de cachemira, cuero y notas marinas. Finalmente las notas de fondo son vetiver, cedro y almizcle ambreta. Sin duda, una campeona dentro de las lociones de hoy en día.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Ferrari
Contenido 125 ml
Modelo Black Signature
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por toronja (pomelo), manzana verde y anís estrellado. Las Notas del Corazón están conformadas por nuez moscada, almizcle de cachemira, cuero y notas marinas. Finalmente las Notas de Fondo son vetiver, cedro y almizcle ambreta.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.