Loción Ferragamo Uomo de Salvatore Ferragamo Casual Life Eau De Toilette 100 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ferragamo Uomo de Salvatore Ferragamo Casual Life Eau De Toilette 100 ml HombreID11482425
Loción Ferragamo Uomo de Salvatore Ferragamo Casual Life Eau De Toilette 100 ml Hombre

$969.00

Acumula 121 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $80.8
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Despierta tu lado conquistador con la Loción Ferragamo Uomo de Salvatore Ferragamo Casual Life Eau De Toilette 100 ml Hombre una fragancia fresca y vibrante que representa la personalidad masculina a la perfección. Destaca por desprender un cautivante aroma a café, con toques elegantes, refinados y sofisticados de este particular ingrediente.

La Loción Ferragamo Uomo de Salvatore Ferragamo Casual Life Eau De Toilette 100 ml Hombre se distingue por pertenecer a la familia de aromas amaderados. Como primeras notas de salida brinda a tu nariz característico aroma de limón, hojas de violeta y cardamomo, posteriormente continúa con olores de café, ambroxan y geranio como notas medias, para finalmente dar paso a las notas de fondo con peculiares aromas de madera de cachemira, extracto de cedro blanco y almizcle. ¡Te encantará!

Siente el poder cautivador de la Loción Ferragamo Uomo de Salvatore Ferragamo Casual Life Eau De Toilette 100 ml Hombre. Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería. Somos el ecommerce que te ofrece la mejor calidad en lociones y fragancias a tan solo un clic de distancia.

Fragancia o Aroma Amaderada Aromática
Marca Salvatore Ferragamo
Contenido 100 ml
Modelo Ferragamo Uomo
Ingredientes Notas de salida, limón, hojas de violeta y cardamomo. Notas de corazón, café, ambroxan y geranio. Notas de Fondo, madera de cachemira, extracto de cedro blanco y almizcle.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.