Loción Estée Lauder Pleasures 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Estée Lauder Pleasures 100 mlID11418881
Loción Estée Lauder Pleasures 100 ml

$1,239.00

Acumula 155 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $68.8
Solo 3 disponible(s) en línea

Con la Loción Estée Lauder Pleasures 100 ml el placer de una fragancia refrescante te acompañará. Tras la ducha, o en cualquier momento del día, recibirás el aroma de las notas verdes, notas acuáticas y toronja.

La combinación de las Notas de Corazón como: cilantro, jengibre, lavanda, pimienta, rosa, geranio y pimiento morrón de la Loción Estée Lauder Pleasures 100 ml, se distinguen por la rápida fijación a la piel. Es por ello que bastará un pequeño rocío que permanecerá durante todo el día.

Lanzada en 1997, la afamada casa de modas Estée Lauder unió el talento de Pierre Wargnye, Carlos Benaim y Jean-Claude Delville quienes concentraron Notas de Fondo de sándalo, benjuí, musgo de roble y árbol de ébano en la Loción Estée Lauder Pleasures 100 ml. Te sugerimos elegirla, encuéntrala disponible desde Soriana.com.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Especiada
Marca Estée Lauder
Contenido 100 ml
Modelo Pleasures
Ingredientes Notas de Salida: nectarina, notas verdes, toronja (pomelo) y notas acuáticas. Notas de Corazón: cilantro, jengibre, lavanda, pimienta, rosa, geranio y pimiento morrón. Notas de Fondo: sándalo, benjuí, musgo de roble y árbol de ébano.
Presentación Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.