Loción Estée Lauder Intuition 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Estée Lauder Intuition 100 mlID11418880
Loción Estée Lauder Intuition 100 ml

$1,239.00

Acumula 155 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $68.8
Solo 3 disponible(s) en línea

El sentido moderno de la naturaleza es plasmado en la Loción Estée Lauder Intuition 100 ml. La sensualidad de su fragancia se obtiene de la familia olfativa Oriental Amaderada, para ser lanzado en el año 2003.

Las cálidas notas de la Loción Estée Lauder Intuition 100 ml, se originan de la sensibilidad del olfato de Yves Cassar, Lois Evans, Pierre Wargnye y Alienor Massenet. Los creadores, generaron Notas de Salida con aldehídos, nuez moscada, ámbar, pepino, salvia, caléndula y cardamomo.

El magnetismo que encontrarás en las Notas de Corazón de la Loción Estée Lauder Intuition 100 ml son ámbar, pachulí, manzana y cedro. Un olor natural y sensual que hace distinción de este producto, disponible en Soriana.com.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Estée Lauder
Contenido 100 ml
Modelo Intuition
Ingredientes Notas de Salida: son aldehídos, nuez moscada, ámbar, pepino, salvia, caléndula y cardamomo. Notas de Corazón: ámbar, pachulí, manzana y cedro. Notas de Fondo: ládano, ámbar, incienso, uva pasa y mirra.
Presentación Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.