Loción Ermenegildo Zegna Intenso Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ermenegildo Zegna Intenso Eau de Toilette 100 mlID11418890
Loción Ermenegildo Zegna Intenso Eau de Toilette 100 ml

$1,439.00

Acumula 180 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Ermenegildo Zegna Intenso Eau de Toilette 100 ml es marcadamente masculina. En cualquier momento del día, su fragancia se distingue para acompañarte y brindar la seguridad que los hombres necesitan para marcar un sello personal.

La Loción Ermenegildo Zegna Intenso Eau de Toilette 100 ml fue creado en el año 2017, el olfato de Daniela Andrier, fusionó los fuertes aromas de la familia olfativa Amaderada. Distinguiéndose por sus Notas de Salida en mandarina, limón, cardamomo y pimienta rosa. Asimismo, iris y cedro son acompañados de vetiver para dar origen a las Notas de Corazón.

La Loción Ermenegildo Zegna Intenso Eau de Toilette 100 ml, potencializa el almizcle con Haba tonka en sus Notas de Fondo. Beneficiándote de un aroma auténtico que sobresale en los caballeros con buen gusto. Es así que en Soriana.com recomendamos elegirla.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Ermenegildo Zegna
Contenido 100 ml
Modelo Intenso
Ingredientes Notas de Salida: son mandarina, limón (lima ácida), cardamomo y pimienta rosa. Notas de Corazón: iris, cedro y vetiver. Notas de Fondo: almizcle y haba tonka.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.