Loción Elizabeth Taylor Passion for Men Eau de Cologne 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Elizabeth Taylor Passion for Men Eau de Cologne 118 mlID11336781
Loción Elizabeth Taylor Passion for Men Eau de Cologne 118 ml

$269.00

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.9
Solo 4 disponible(s) en línea

Passion for Men de Elizabeth Taylor es una fragancia para hombres pero que también deslumbra a las mujeres. Esto no solo por su exclusivo y dulce aroma sino porque fue diseñado por la actriz Elizabeth Taylor, ícono de la belleza, la elegancia y la sensualidad de los años 50. Así, esta loción se ha convertido en un clásico de las fragancias para caballeros desde su lanzamiento en 1989.

Las notas olfativas amaderadas de Passion for Men de Elizabeth Arden, dotan a esta fragancia de un aroma fresco y cálido especiado. Se caracteriza por ser una fragancia refinada de origen oriental y muy masculina. Posee una mezcla de jengibre, aceite de clavo, nuez moscada, jazmín y vainilla. Su presentación, aunque sencilla, es sumamente masculina. Creada para el hombre de gustos clásicos y refinados, el sutil aroma de Passion for Men de Elizabeth Arden satisfacerá hasta a los más exigentes.

Passion for Men de Elizabeth Taylor se encuentra disponible en una presentación de 120 ml. Por sus notas amaderadas, te recomendamos utilizarla para eventos por la tarde-noche como bodas, cenas románticas o también durante el día en presentaciones importantes de trabajo, o bien, diariamente solo por el placer de oler bien y tener una fragancia que te distinga de los demás.

Género Masculino
Marca Elizabeth Taylor
Contenido 118 ml
Fragancia o Aroma Oriental

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.