Loción Diesel Only The Brave Tattoo Eau de Toilette 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Diesel Only The Brave Tattoo Eau de Toilette 125 mlID11418888
Loción Diesel Only The Brave Tattoo Eau de Toilette 125 ml

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $64.9
6  En inventario en línea

El lanzamiento de la Loción Diesel Only The Brave Tattoo Eau de Toilette 125 ml en el año 2012, buscó reflejar la esencia y versatilidad de los hombres, cuyos desafíos son afrontados con una fragancia perdurable. La seguridad que necesitas, se encuentra en la fuerza de su aroma.

De familia olfativa Amaderada Especiada, la Loción Diesel Only The Brave Tattoo Eau de Toilette 125 ml es persistente en aroma. Esto se debe a su combinación frutal de manzana roja y mandarina por Notas de Salida. Por Notas de Corazón, distinguirás la salvia y pimienta mientras que el benjuí, tabaco y pachulí son sus Notas de Fondo.

Otro reflejo único que se atribuye a la Loción Diesel Only The Brave Tattoo Eau de Toilette 125 ml se encuentra en el diseño de su frasco contenedor. Un elegante color negro es acompañado de la forma de puño con letras metálicas, para recordar a la épica firma italiana. Haz clic en Soriana.com para adquirirlo.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Diesel
Contenido 125 ml
Modelo Only The Brave Tattoo
Ingredientes Notas de Salida: son manzana roja y mandarina. Notas de Corazón: salvia y pimienta. Notas de Fondo: son benjuí, notas amaderadas, pachulí y tabaco.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.