Loción Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125 mlID11372967
Loción Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125 ml

$1,169.00

Acumula 146 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $64.9
7  En inventario en línea

¿Quieres tener lo mejor de una loción en una sola mano? Tenemos la respuesta correcta con la Loción Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125 ml de la sección Salud y Belleza. Esta botella contiene esos elementos perfectos para el hombre moderno, activo, aguerrido y que dejan huella en la vida de las demás personas. ¿Eres este hombre?

Parte oriental y parte amaderada, la Loción Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125 ml juega con los contrastes. Inicialmente abre con las notas cítricas del limón, la mandarina y el cilantro. Más adelante se presentan en el corazón del aroma las hojas de violeta, romero y el poderoso y viril ládano. Culmina con la notas amaderadas de cedro y la potencia del ámbar con el cuero, que sin duda alguna es lo que más destaca.

Toda una potente mezcla, tan voluptuosa y explosiva que refleja un hombre con una identidad tan fuerte como presente, casi magnética. Con una fragancia masculina y contemporánea, la Loción Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125 ml se convierte en la epopeya de una nueva generación. Dispone de un atomizador de amplio rocío con el que desprende su aroma concentrado. El elegante frasco tiene la forma de un puño, lo que significa fuerza, afirmación por sí mismo y masculinidad.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Diesel
Contenido 125 ml
Modelo Only the Brave
Ingredientes Notas de salida: Una sensualidad envuelta en el limón, la mandarina y el cilantro. Notas del corazón: Hojas de violeta, romero y el ládamo poderoso y viril. Notas de fondo: Notas amaderadas del cedro, la potencia del ámbar con el cuero.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.