Loción Diesel Fuel For Life Eau De Toilette Spray 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Diesel Fuel For Life Eau De Toilette Spray 125 mlID11372966
Loción Diesel Fuel For Life Eau De Toilette Spray 125 ml

$1,119.00

Acumula 140 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Diesel Fuel For Life Eau De Toilette Spray 125 ml te llevará a donde jamás has ido. Su aroma te convencerá que no habrá ningún obstáculo que no puedas vencer. Esta loción, de nuestro departamento de Salud y Belleza conquistará tus sentidos y te hará sentir vivaz y dinámico..

Con la Loción Diesel Fuel For Life Eau De Toilette Spray 125 ml podrás conquistar los sentidos de esa mujer que tanto te encanta. El diseño de su botella te inspirará a llegar todavía más lejos. ¿Por qué? Su deliciosa combinación de aromas y notas te dejarán perplejo. Como notas de salida está el anís y los aromas cítricos de la toronja. Continuamos con las notas de corazón que se conforman por el fruto rojo, la frambuesa y la lavanda. Finalmente, como notas de fondo podrás encontrar un tinte de madera y heliotropo.

No dejes de probar su exquisito olor, la Loción Diesel Fuel For Life Eau De Toilette Spray 125 ml es perfecta para usar todos los días. Te recomendamos que la apliques después del baño diario para que sus aromas deliciosos penetren tu piel y se fijen por más tiempo. No olvidarás la botella, incluso hasta podría quedarse como objeto de decoración ya que asemeja a una botella de whiskey del Viejo Oeste. No lo dudes más, esta loción es para ti.

Fragancia o Aroma Aromática Fougère
Marca Diesel
Contenido 125 ml
Ingredientes Las Notas de Salida están compuestas por toronja (pomelo) y anís. Las Notas del Corazón están conformadas por lavanda y frambuesa. Finalmente, las Notas de Fondo son notas amaderadas y heliotropo.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.