Loción Declaration de Cartier Eau De Toilette 150 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Declaration de Cartier Eau De Toilette 150 ml HombreID11482392
Loción Declaration de Cartier Eau De Toilette 150 ml Hombre

$1,249.00

Acumula 156 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que no se te escape ninguna conquista! Tenemos para ti la Loción Declaration de Cartier Eau De Toilette 150 ml Hombre, un producto con esencia aromática única que robará el aliento de las mujeres a tu alrededor. Atrévete a ser un hombre completamente seductor con un tan solo un pequeño rocío de esta fragancia en tu cuerpo.

La Loción Declaration de Cartier Eau De Toilette 150 ml Hombre destaca por pertenecer al grupo de fragancias florales y amaderadas. Desde el primer olor percibirás notas de alcaravea, abedul, mandarina, bergamota y un ligero toque de naranja amarga. Después continuarás con el aroma concentrado del jengibre, canela, pimiento, enebro de virginia, jazmín y cardamomo, para posteriormente rematar tu olfato con toques de ámbar, cuero, musgo de roble y cedro.

Con la Loción Declaration de Cartier Eau De Toilette 150 ml Hombre declara tu aroma y roba el suspiro de las chicas a tu alrededor. Adquiérela ya a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en perfumes y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Almizcle Amaderado Floral
Marca Cartier
Contenido 150 ml
Modelo Declaration
Ingredientes Notas de salida, son abrótano, alcaravea, cilantro, abedul, mandarina, bergamota, neroli y naranja amarga. Notas de Corazón, iris, jengibre, canela, pimienta, enebro de Virginia, raíz de lirio, jazmín y cardamomo guatemalteco. Notas de Fondo, cuero, ámbar, té, vetiver de Tahití, musgo de roble y cedro.
Presentación Eau de Toilette
Presentación Eau de Toilette
Modelo Declaration

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.