Loción Davidoff Cool Water Eau De Toilette Spray 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Davidoff Cool Water Eau De Toilette Spray 125 mlID11372965
Loción Davidoff Cool Water Eau De Toilette Spray 125 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si lo que estás buscando es una loción que despierte tus sentidos, una loción que fije bien después del baño diario o simplemente un aroma que conquiste a las mujeres. Dentro de la sección de Salud y Belleza te presentamos la Loción Davidoff Cool Water Eau De Toilette Spray 125 ml. Un complemento delicioso y aromático que conquistará a cualquiera que se cruce en tu camino.

La Loción Davidoff Cool Water Eau De Toilette Spray 125 ml está inspirada en los hombres masculinos y frescos que buscan la vitalidad y las sensaciones extremas. Un hombre que no para nunca y que solo tiene como objetivo conquistar todas sus metas. Esta fragancia acuática es para el hombre de hoy. Su mezcla combina el ámbar, el cilantro, jazmín y la menta para dar como resultado un concepto de frescura moderna.

La Loción Davidoff Cool Water Eau De Toilette Spray 125 ml fue creada hace más de 20 años por el perfumista Pierre Bourdon. ¿Puedes imaginar por qué sigue en el mercado? Porque conquista con paso firme a cualquier individuo que se cruce en su camino.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Acuática
Marca Davidoff
Contenido 125 ml
Modelo Cool Water
Ingredientes Notas de salida: Menta y lavanda. Notas de corazón: Cilantro, musgo de roble, jazmín, madera de sándalo y geranio. Notas de fondo: Ámbar y almizcle.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.