Loción Dark Fresh de Desigual Eau de Toilette Caballero 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Dark Fresh de Desigual Eau de Toilette Caballero 100 mlID11460973
Loción Dark Fresh de Desigual Eau de Toilette Caballero 100 ml

$509.00

Acumula 64 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay mejor opción para sentir frescura total en tu cuerpo que con la loción Dark Fresh de Desigual Eau de Toilette Caballero 100 ml. Esta loción es el producto ideal para el hombre aventurero y cautivador, si quieres conquistar a más de una chica con tu esencia, esta fragancia frutal es la indicada para ti.

La loción Dark Fresh de Desigual Eau de Toilette Caballero 100 ml contiene una mezcla de aromas frescos y frutales. Ofrece al olfato notas iniciales de cítricos como neroli, hojas verdes y toques marinos, se pueden percibir notas medias florales con toques de naranja y terminar con aromas amaderados con esencia de almizcle, ámbar, musgo y un delicioso aroma a vainilla. ¿Qué esperas para usarla?

No te quedes con las ganas de probar la loción Dark Fresh de Desigual Eau de Toilette Caballero 100 ml. Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio electrónico en donde encontrarás una gran variedad en productos de perfumería y el lugar que te ofrece la mejor calidad en fragancias y lociones a tan solo un clic de distancia.

Fragancia o Aroma Frutal
Marca Desigual
Contenido 100 ml
Presentación Eau de Toilette
Colección Dark Fresh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.