Loción DKNY Men Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción DKNY Men Eau De Toilette Spray 100 mlID11372968
Loción DKNY Men Eau De Toilette Spray 100 ml

$869.00

Acumula 109 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción DKNY Men Eau De Toilette Spray 100 ml es una de las recomendaciones con mejor perfil de nuestra sección de salud y belleza que se inspira en una vieja alma y un espíritu dinámico. Es fresca y urbana, para ti que eres un hombre activo, sin complicaciones y decidido. Posee la simbología de los rascacielos de Nueva York y un poder masculino inminente que percibirás apenas huelas esta fragancia.

La Loción DKNY Men Eau De Toilette Spray 100 ml es viril y masculina. Está en contacto con sus emociones, es vital y apasionada. Te divertirá a ti y a los demás con encanto y seducción. Esta fragancia posee notas de salida bergamota, mandarín, nota de lluvias, enebro, sus notas de corazón pimienta blanca, jazmín mojado, cardamomo, lavanda, hoja violeta con notas de fondo sándalo, madera de cedro, pachuli, orris y vetiver.

Obtendrás una nueva perspectiva con la Loción DKNY Men Eau De Toilette Spray 100 ml. Nos referimos a una nueva perspectiva de tu olfato ya que habla mucho sobre nuestra personalidad y, aunque cada quien tiene uno distinto y característico, esta loción le dará un vuelco a tu personalidad que realmente no te esperabas. ¡Cambia la imagen que tienen los demás sobre ti con esta adquisición! Te sorprenderá lo maravilloso que puede llegar a ser este producto.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Cítrica Aromática
Marca DKNY
Contenido 100 ml
Modelo DKNY Men
Ingredientes Notas de salida: bergamota, mandarín, nota de lluvias, enebro, clary sabio. Notas de corazón: pimienta blanca, jazmín mojado, cardamomo, lavanda, hoja violeta. Notas de fondo: sándalo, madera de cedro, patchouli, orris, vetiver.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.