Loción Curve de Liz Claiborne EDC 125 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Curve de Liz Claiborne EDC 125 ml HombreID11482446
Loción Curve de Liz Claiborne EDC 125 ml Hombre

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $45.8
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tenemos para ti la mejor arma de seducción para conquistar el olfato femenino. Se trata de la Loción Curve de Liz Claiborne EDC 125 ml Hombre, que ofrece de primera instancia un aroma exquisito a tu nariz. Con tan solo un rocío en tu cuerpo de esta espectacular esencia, robarás suspiros vayas donde vayas. ¡Debes tenerla contigo!

La Loción Curve de Liz Claiborne EDC 125 ml Hombre ofrece como notas de inicio a tu olfato el delicioso aroma a piña, limón, lavanda, nerolí y bayas de enebro. Continúa después con toques de cilantro, violeta, jengibre, bergamota y cardamomo, para finalmente, culminar en tu olfato con esencia de sándalo, ámbar, almizcle, vetiver, caoba y pimienta. Todos éstos, aromas inolvidables y agradables que enamoran desde el primer momento.

Loción Curve de Liz Claiborne EDC 125 ml Hombre. Podrás encontrarla disponible dentro de nuestro catálogo digital de fragancias exclusivas que ponemos a tu disposición en Soriana.com. Somos la tienda en línea que cuenta con una amplia variedad en productos de moda y el lugar que ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Fragancia o Aroma Verde
Marca Liz Clairbone
Contenido 125 ml
Modelo Curve
Ingredientes Notas de salida, piña, bayas de enebro, lavanda, neroli y limón. Notas de corazón, cilantro, jengibre, violeta, cactus, salvia, bergamota y cardamomo. Notas de Fondo, sándalo, ámbar, almizcle, vetiver, cedro, caoba y pimienta.
Presentación Eau de Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.