Loción Corporal Pro Selections Sweet Flower Fragancia Corporal 60 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Corporal Pro Selections Sweet Flower Fragancia Corporal 60 mlID11414883
Loción Corporal Pro Selections Sweet Flower Fragancia Corporal 60 ml

$20.90

Acumula 3 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un body mist que te acompañe todo el día, que puedas aplicar las veces que quieras y con un aroma floral natural, la Loción Corporal Pro Selections Sweet Flower Fragancia Corporal 60 ml, de nuestro departamento de Moda y Accesorios, es perfecta para ti.

La Loción Corporal Pro Selections Sweet Flower Fragancia Corporal 60 ml, se puede aplicar sobre la piel o la ropa y te dará una sensación de frescura con aromas naturales a flores dulces. Su presentación, de 60 ml, es ideal para que la lleves contigo a donde quieras.

La Loción Corporal Pro Selections Sweet Flower Fragancia Corporal 60 ml tiene una tapa rociadora que te ayudará a aplicar la cantidad exacta, olvídate de derrames y aprovecha al máximo su gran aroma y sensación floral. Comienza tu jornada aplicándola por todo tu cuerpo y vuelve a aplicar durante el día las veces que quieras. ¡Adquiérela ahora!

Género Dama
Marca Pro Selections
No. de Piezas 1
Presentación Body Fresh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.