Loción Claiborne For Men EDC 100 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Claiborne For Men EDC 100 ml HombreID11482445
Loción Claiborne For Men EDC 100 ml Hombre

$229.00

Acumula 29 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Despierta tu lado seductor y cautiva a las féminas con el exquisito aroma de la Loción Claiborne For Men EDC 100 ml Hombre. Una fragancia única que se distingue por pertenecer a la familia olfativa de chipre. Contiene una esencia fresca que cautiva desde el primer momento que la rocías en tu cuerpo. ¡Conócela y enamórate tú también de su inigualable olor!

La composición de la Loción Claiborne For Men EDC 100 ml Hombre permite desprender aromas peculiares y reconocibles al instante, como notas de inicio brinda a tu nariz olor a melón, notas verdes, abrótano y lavanda, mezclados con un ligero toque de limón. Posteriormente ofrece como notas medias aroma de ciclamen, clavel, enebro de Virginia, jazmín y mirra. Culmina con una combinación de olores amaderados de cuero, ámbar, almizcle, musgo y cedro, como notas de fondo.

Adquiere la Loción Claiborne For Men EDC 100 ml Hombre a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en fragancias y perfumes. Disfruta de las mejores esencias que tenemos para ti con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia en nuestro sitio web.

Fragancia o Aroma Chipre
Marca Liz Clairbone
Contenido 100 ml
Modelo Claiborne
Ingredientes Notas de salida, abrótano, melón, lavanda, notas verdes, bergamota y limón. Notas de corazón, ciclamen, clavel, enebro de Virginia, jazmín, rosa y mirra. Notas de Fondo, cuero, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.
Presentación Eau de Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.