Loción Christian Dior Sauvage Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Sauvage Eau de Toilette 100 mlID11495023
Loción Christian Dior Sauvage Eau de Toilette 100 ml

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas una fragancia masculina que reúna autenticidad y la exclusividad del hombre moderno, la Loción Christian Dior Sauvage Eau de Toilette 100 ml es una excelente opción para ti. Esta colonia se inspira en los paisajes a cielo abierto, salvajes pero exquisitos para el ojo humano.

Esta dualidad encantadora se encuentra reflejada en los aromas amaderados, cítricos y especiados que componen la Loción Christian Dior Sauvage Eau de Toilette 100 ml, caracterizada por notas de salida con aroma a pimienta y bergamota de Calabria, notas de corazón a geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí y notas de fondo a cedro, ládano y ambroxan.

Un mix potente de ingredientes naturales que hacen que la Loción Christian Dior Sauvage Eau de Toilette 100 ml, hecha por François Demachy, creador de Dior, se vuelva inigualable. Para su creación se partió de la idea más sincera de la masculinidad y la imagen moderna de los hombres de hoy. Disfruta esta experiencia olfativa pidiendo este producto en pocos pasos ¡Te lo entregamos hasta tu hogar!

Género Masculino
Marca Christian Dior
Notas Las notas de salida son pimienta y bergamota de Calabria; las notas de corazón son geranio, lavanda, pimienta de Sichuan, elemí, pimienta rosa, vetiver y pachulí; las notas de fondo son cedro, ládano y ambroxan.
Modelo Sauvage
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.