Loción Christian Dior Homme Sport Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Homme Sport Eau de Toilette 100 mlID11495024
Loción Christian Dior Homme Sport Eau de Toilette 100 ml

$1,729.00

Acumula 216 pts.

  • Meses sin intereses
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Una loción debe reflejar tu estilo y personalidad. Si eres de los que busca una loción que sea precisa para cualquier hora del día, la Loción Christian Dior Homme Sport Eau de Toilette 100 ml de nuestro departamento de Moda y Accesorios, es para ti. Con toda la calidad y tradición de la casa Christian Dior, es el regalo perfecto para alguien especial y es ideal para cualquier ocasión.

La presentación de la Loción Christian Dior Homme Sport Eau de Toilette 100 ml tiene el tamaño perfecto para que puedas llevarla contigo a donde quieras, sin importar tu destino, para que siempre tengas el aroma perfecto. Su botella con diseño clásico y elegante, te encantará. Su fórmula tiene la fijación exacta para que te acompañe todo el día.

La fórmula de la Loción Christian Dior Homme Sport Eau de Toilette 100 ml es clásica, notarás toques de toronja, pomelo, bergamota y limón de Amalfi, las notas de corazón son vetiver, cedro de Virginia y jengibre con notas de fondo de sándalo, romero y lavanda. Sin duda una loción de gran calidad y sin igual.

Género Masculino
Marca Christian Dior
Notas Las notas de salida son toronja (pomelo), bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y resina de elemí; las notas de corazón son vetiver, cedro de Virginia y jengibre; las notas de fondo son sándalo, romero y lavanda.
Modelo Dior Homme
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.