Loción Christian Dior Homme Eau de Cologne 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Homme Eau de Cologne 125 mlID11495025
Loción Christian Dior Homme Eau de Cologne 125 ml

$1,619.00

Acumula 202 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres radicalmente modesto y carismático, la Loción Christian Dior Homme Eau de Cologne 125 ml es la fragancia que puede marcar tu estilo.

Y es que oler bien es mucho más que una cuestión de cuidado personal, esto se ha convertido en una carta de presentación, que tiene una versión casual y fresca en la Loción Christian Dior Homme Eau de Cologne 125 ml. Esto gracias a que esta fragancia se destaca por sus notas de salida a lavanda, neroli, salvia, cardamomo, bergamota y mandarina, notas de corazón iris y notas de fondo a cacao, ámbar, cuero, pachulí y vetiver.

Es así como la Loción Christian Dior Homme Eau de Cologne 125 ml se une al grupo de las fragancias cítricas para hombre y se convierte en una verdadera experiencia olfativa para hombres que quieren demostrar su aire casual y atemporalidad, en cualquier lugar y momento del día. Pide esta loción para regalar o tu uso personal y recíbela en tu domicilio.

Género Masculino
Marca Christian Dior
Notas Las notas de salida son lavanda, neroli, salvia, cardamomo, bergamota y mandarina; la nota de Corazón es iris; las notas de fondo son cacao, ámbar, cuero, pachulí y vetiver.
Modelo Dior Homme
Presentación Eau de Cologne

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.