Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 200 mlID11495027
Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 200 ml

$1,949.00

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses
29  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siente el aroma de los escenarios naturales más exóticos y exclusivos en la Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 200 ml, inspirada en la masculinidad innata de los hombres que buscan exclusividad en una fragancia.

La Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 200 ml es única por su potente mezcla de ingredientes naturales, con notas de salida a romero, alcaravea, notas afrutadas, albahaca, bergamota y limón o lima ácida, notas de corazón a cilantro, clavel, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín y rosa, notas de fondo a ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Esto hace de la Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 200 ml una de tipo amaderada, cítrica y especiada. Su fragancia es duradera y recomendada para cualquier hora del día, especialmente para aquellos momentos en los que ellos quieren conquistar con la más honesta masculinidad y frescura que hay en su interior ¡No esperes a sentir el aroma de esta loción! Pídela y recíbela en tu domicilio.

Género Masculino
Marca Christian Dior
Notas Las notas de salida son romero, alcaravea, notas afrutadas, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son cilantro, clavel, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín y rosa; las notas de fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.
Modelo Eau Sauvage
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.