Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 100 mlID11495026
Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 100 ml

$1,669.00

Acumula 209 pts.

  • Meses sin intereses
50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Refleja el poder de tu personalidad con la Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 100 ml, caracterizada por su aroma refinado y masculino, que parece simple pero no lo es.

En la elaboración de la Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 100 ml, se utilizan ingredientes naturales tales como la Bergamota San Carlo. Dentro de la experiencia olfativa de esta loción podrás percibir notas de salida a romero y alcaravea, notas afrutadas a albahaca, bergamota y limón, notas de corazón a cilantro, clavel, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín y rosa, y notas de fondo a ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.

Si quieres una fragancia que denote las fragancias clásicas y masculinas de Dior, con el toque moderno que ellos buscan, la Loción Christian Dior Eau Sauvage Eau de Toilette 100 ml es una gran elección. Pide este producto y siente el poder de las fragancias elaboradas por los que saben.

Género Masculino
Marca Christian Dior
Notas Las notas de salida son romero, alcaravea, notas afrutadas, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las notas de corazón son cilantro, clavel, sándalo, pachulí, raíz de lirio, jazmín y rosa; las notas de fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble y vetiver.
Modelo Eau Sauvage
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.