Loción Christian Dior Dune Eau De Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Christian Dior Dune Eau De Toilette 100 mlID11417092
Loción Christian Dior Dune Eau De Toilette 100 ml

$1,656.62

Acumula 207 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $92.03
32  En inventario en línea

Déjate conquistar por el inigualable aroma de la Loción Christian Dior Dune Eau De Toilette 100 ml, una fragancia armoniosa y relajante capaz de transmitir total relajación a tu cuerpo con un solo rocío. ¡A ti te encantará y ellas la amarán!

La Loción Christian Dior Dune Eau De Toilette 100 ml es una fragancia característica de la familia olfativa amaderada, contiene suaves aromas con notas de hojas de albahaca, higuera y salvia como primer olfato, para aromas más concentrados se puede percibir esencia de mandarina, musgo y rosa, y finalmente, para dar ese matiz de madera cuenta con notas de sándalo, haba tonca, un toque de vainilla y cedro.

Que la Loción Christian Dior Dune Eau De Toilette 100 ml no falte en tu colección de fragancias. Está disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de Moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Almizcle amaderado floral
Marca Christian Dior
Contenido 100 ml
Modelo Dune
Ingredientes Es de aroma amaderado con notas de hojas de albahaca, higuera y salvia, también tiene toques de mandarina, musgo y rosa y notas de sándalo, haba tonka, un toque de vainilla y cedro.
Presentación Eau de Toilette
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.