Loción Cartier Declaration d'Un Soir Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Cartier Declaration d'Un Soir Eau de Toilette 100 mlID11336778
Loción Cartier Declaration d'Un Soir Eau de Toilette 100 ml

$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $66.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Déjate envolver por la fragancia exquisita y masculina de Declaration d'Un Soir de Cartier, enfocada hacia los hombres que disfrutan de una suave elegancia y que proyectan los rasgos de su personalidad con una declaración varonil, haciendo notar su presencia a donde quiera que van. Esta es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral; las notas de salida son la pimienta negra, el cardamomo y la alcaravea; reuniendo de manera espectacular aromas de plantas que además proporcionan importantes beneficios en la salud, por lo que no sólo te sentirás atrayente y seguro de ti mismo, también obtendrás un estado de ánimo positivo y enérgico para enfrentar tus retos diarios.

Las Notas de Corazón de la fragancia Declaration d'Un Soir de Cartier son la rosa y la nuez moscada, dando al aroma un toque suave y fresco que se complementa a la perfección con la combinación que le da la Nota de Fondo del sándalo. Cartier es una fábrica francesa cuya especialidad inicial fueron los relojes y las joyas, fundada en 1847, la compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como: los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros.

Declaration d'Un Soir de Cartier es una fragancia digna de reyes.

Marca Cartier

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.