Loción Cartier Declaration Essence Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Cartier Declaration Essence Eau de Toilette 100 mlID11336787
Loción Cartier Declaration Essence Eau de Toilette 100 ml

$969.00

Acumula 121 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.8
40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Declaration Essence de Cartier es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para Hombres. La fragancia logra una mezcla seductora que se impone gracias a las esencias de la flor de azahar, del naranjo, almizcle, limón verde, vetiver, geranio y lima ácida. El toque final que logra la sofisticación y elegancia lo consigue la fina combinación del sándalo, el ámbar y la lavanda, convirtiendo a esta fragancia en el complemento ideal para cualquier ocasión, proporcionándote la seguridad y confianza de estar transmitiendo una personalidad varonil y que captura la atención a su paso.

El aroma de Declaration Essence de Cartier es brillante y sensual, crea una atmósfera propicia para una contundente declaración varonil que se impone ahí en donde decidas estar, nadie podrá pasar por alto tu presencia.

El estilizado envase de Declaration Essence de Cartier semeja un lago profundo y de superficie cristalina, sintetizando con su forma el carácter franco pero misterioso de los hombres que revolucionan con sus ideas, además, esta fragancia contiene aceite esencial de vetiver, que es uno de los aceites esenciales más utilizados en la aromaterapia debido a sus variados beneficios para la salud. Este aceite se prepara a partir de una exótica planta de la India.

Fragancia o Aroma Cítrica Aromática
Marca Cartier
Contenido 100 ml
Ingredientes Declaration Essence de Cartier es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, sándalo, ámbar, lavanda, almizcle, té, lima (limón verde), vetiver, geranio y limón (lima ácida).
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.