Loción Carolina Herrera For Men Eau de Toilette 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Carolina Herrera For Men Eau de Toilette 200 mlID11495007
Loción Carolina Herrera For Men Eau de Toilette 200 ml

$1,785.00

Acumula 223 pts.

  • Meses sin intereses
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los hombres son más atractivos con fragancias como la Loción Carolina Herrera For Men Eau de Toilette 200 ml, que les permite conservar su piel perfumada y dejar ver masculinidad a su paso. Esta fragancia se inspira en el hombre actual, lleno de matices y preocupado por su cuidado personal.

En la Loción Carolina Herrera For Men Eau de Toilette 200 ml se completa una experiencia olfativa memorable, con la mezcla de notas cítricas y florales que dejan ver la frescura y rudeza que ellos quieren dejar ver. Sus notas de salida, con aroma a romero, lavanda, lima ácida y neroli son ideales para dejar huella a cada paso. Además, sus notas de corazón a trébol blanco, clavos de olor y geranio y las notas de fondo con tabaco, sándalo y ámbar gris le dan el perfecto balance olfativo que una buena fragancia para hombre requiere.

La Loción Carolina Herrera For Men Eau de Toilette 200 ml tiene una presentación muy atractiva y es especial para que ellos la sientan como propia. Deja que el aroma hable bien por sí solo ¡Pide esta loción en unos cuantos clicks!

Género Masculino
Marca Carolina Herrera
Notas Las notas de salida son romero, lavanda, limón (lima ácida) y neroli; las notas de corazón son clavos de olor, trébol blanco y geranio; las notas de fondo son sándalo, tabaco y ámbar gris.
Modelo Herrera
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.