Loción Carolina Herrera 212 VIP Black Eau de Parfum 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Carolina Herrera 212 VIP Black Eau de Parfum 100 mlID11494244
Loción Carolina Herrera 212 VIP Black Eau de Parfum 100 ml

$1,329.00

Acumula 166 pts.

  • Meses sin intereses
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conviértete en el alma de la fiesta con la Loción Carolina Herrera 212 VIP Black Eau de Parfum 100 ml, una fragancia que demuestra el picante y la confianza de hombres que no le temen a llamar la atención.

El aroma adictivo de la Loción Carolina Herrera 212 VIP Black Eau de Parfum 100 ml se logra gracias a sus notas de salida con aroma a absenta, anís e hinojo, notas de corazón a lavanda y notas de fondo a almizcle y vaina de vainilla negra ¡Una combinación única!

La Loción Carolina Herrera 212 VIP Black Eau de Parfum 100 ml es desarrollada para hombres que quieren generan una explosión de emociones en las noches más dinámicas y divertidas y corresponde a las fragancias tipo energéticas. La presentación de esta, es igual de inquietante que su aroma, en un frasco monolítico que hace alusión a la noche mística que quieres vivir. ¡Pídela ahora y siente el aroma del ambiente festivo que se contagia!

Género Masculino
Marca Carolina Herrera
Notas Las notas de salida son absenta, anís y hinojo; la nota de Corazón es lavanda; las notas de fondo son almizcle y vaina de vainilla negra.
Modelo 212
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.