Loción Carlo Corinto Black Chrome Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Carlo Corinto Black Chrome Eau de Toilette 100 mlID11336786
Loción Carlo Corinto Black Chrome Eau de Toilette 100 ml

$729.00

Acumula 91 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $40.5
Solo 4 disponible(s) en línea

Black Chrome de Carlo Corinto es una loción pensada en los hombres que gustan de tener un estilo único y al mismo tiempo buscan cosas innovadoras. Es perfecta para aquellos que tienen una personalidad elegante y formal.

Esta fragancia de la casa Carlo Corinto tiene una mezcla clásica de black pero con un toque novedoso, encierra un lado misterioso y sensual que la vuelve irresistible. Sus notas de salida son frescas y cítricas de toronja, lima y albahaca; en el centro encontrarás notas de nuez moscada, tomillo, patchoulli y geranio; en el fondo, dándole profundidad a su aroma, tiene ámbar, musgo de roble y resina de madera. El Black Chorme de Carlo Corinto en su presentación de 100 ml con spray es una loción amaderada, una fragancia sobria que sin duda se convertirá en una de tus preferidas.

Black Chorme de Carlo Corinto fue lanzada al mercado en 2015 junto con su complemento White, la propuesta femenina de esta fragancia creada por la misma firma. Black Chrome es una loción para un hombre maduro y decidido que reconoce la sencillez y siempre sabe encontrar los detalles de la elegancia, sin duda un aroma que no debe de faltar en tu tocador.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Carlo Corinto
Contenido 100 ml
Ingredientes Posee un delicado y exquisito aroma floral-frutal, el cual se conforma en la salida por musgo, sándalo y durazno, en el corazón se encuentra la frescura de elementos como cassis, naranja y mandarina, para finalizar en el fondo con jazmín y cardamomo. La unión de todos estos elementos da como resultado una fragancia de carácter fresco y delicado.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.