Loción Calvin Klein Euphoria for Men Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Calvin Klein Euphoria for Men Eau de Toilette 100 mlID11374821
Loción Calvin Klein Euphoria for Men Eau de Toilette 100 ml

$789.00

Acumula 99 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $43.8
17  En inventario en línea

Seguramente más de una vez has escuchado hablar de Calvin Klein, si es así notarás que adjetivos como innovación, clase y presencia siempre le acompañan. Si tu personalidad también tiene esos adjetivos la Loción Calvin Klein Euphoria for Men Eau de Toilette 100 ml es para ti, gracias a la correcta combinación de sus componentes se destaca por brindar elegancia y frescura al mismo tiempo.

Y es que si de algo no cabe duda, es del gran número de fragancias que existe en el mercado, no obstante, las fragancias Calvin Klein destacan de cualquiera porque se encuentran enfocadas a hombres contemporáneos, seguros de sí mismos que disfrutan del misterio y la elegancia. Así es la Loción Calvin Klein Euphoria for Men Eau de Toilette 100 ml de la familia olfativa fougére, que viera la luz en 1990 de la nariz de Carlos Benaim. De la lima, el limón y la mandarina nacen sus notas de salida mientras que el cilantro y el azahar, elementos de naturaleza relajante, dan forma a las notas corazón. Finalmente las notas de fondo descansan en la fuerza del sándalo, el ámbar y el palo de rosa de Brasil.

Pensado en un púbico adulto que abarque de los 20 a los 60 años de edad la Loción Calvin Klein Euphoria for Men Eau de Toilette 100 ml te hará destacar en esas ocasiones especiales ya sea en el día o durante la noche. En Soriana.com te damos la oportunidad de llevar este producto hasta la puerta de tu hogar con tan sólo un clic.

Fragancia o Aroma Aromática Fougère para Hombres
Marca Calvin Klein
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, azucena, flor de azahar del naranjo, bayas de enebro, albahaca, jazmín, salvia, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vetiver y palo de rosa de Brasil.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.