Loción Calvin Klein Eternity Aqua Body Spray 152 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Calvin Klein Eternity Aqua Body Spray 152 grID11554943
Loción Calvin Klein Eternity Aqua Body Spray 152 gr

$275.00

Acumula 34 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un hombre que se siente cómodo consigo mismo, emana libertad. Ese mismo espíritu es expresado en la Loción Calvin Klein Eternity Aqua Body Spray 152 gr cuya familia olfativa es Amaderada, portando así una fragancia perfecta para hombres de familia y jóvenes empresarios. Mientras que su frasco posee un eficiente dosificador que funcionará para impregnar la fragancia por todo el cuerpo.

El estilo clásico y fresco de la Loción Calvin Klein Eternity Aqua Body Spray 152 gr se caracteriza por sus notas de salida de cítricos, pepino, notas verdes y flor de loto. Por esta también repasan la lavanda, cedro de Virginia, ciruela y pimienta de Sichuan en notas de corazón. Persistentes sobre la piel durante todo el día, las notas de fondo son el almizcle, sándalo, pachulí y madera de gaiac.

Lanzado en el año 2010, la Loción Calvin Klein Eternity Aqua Body Spray 152 gr se muestra realmente masculina. Los hombres de hoy no pueden dejar pasar la oportunidad de utilizarlo diariamente. Haz clic y ordénalo desde nuestra tienda en línea Soriana.com

Marca Calvin Klein
Contenido 152gr
Modelo Eternity Aqua
Presentación Body Spray
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.