Loción Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette 100mlID11361330
Loción Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette 100ml

$1,019.00

Acumula 127 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Haz de la pasión y la intensidad dos de las características que te definen con la Loción Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette 100ml. Aroma extra masculino que emanará confianza y carisma cada vez que te la pongas. Es la indicada para ti, un hombre moderno que sabe cómo presentarse en cada evento de su vida. Elegirás un producto de lujo para el cuidado de la Salud y Belleza masculina.

La Loción Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette 100ml para caballeros tiene una exclusiva y vibrante combinación que te evocará el frescor intenso de la costa mediterránea. Acompañará a la perfección el carácter extrovertido y seductor que tienes. Sus notas olfativas van de la frescura del pomelo rosado brillante, la bergamota de Calabria, lo especiado del ámbar y el cardamomo guatemalteco, hasta el toque único del vetiver haitiano y Fresia blanca. Por su intensidad, dejaras un impresión difícil de olvidar.

El frasco de cristal es de un clásico contundente rectángulo transparente y negro. Lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo. Devela el hombre activo y con ganas de vivir que eres con la Loción Bvlgari Man Extreme Eau de Toilette 100ml. Encontrarás el estilo que buscas y las personas descubrirán el carácter seductor que posees.

Fragancia o Aroma Amaderada Aromática
Marca Bvlgari
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, bergamota de Calabria y jugo de cactus; las Notas de Corazón son fresia, cardamomo guatemalteco y ámbar; las Notas de Fondo son benjuí, vetiver de Haití y notas amaderadas.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.