Loción Bvlgari Black Pour Homme Soir Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Bvlgari Black Pour Homme Soir Eau de Toilette 100 mlID11336760
Loción Bvlgari Black Pour Homme Soir Eau de Toilette 100 ml

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
9  En inventario en línea

La prestigiosa casa de diseño de alta joyería Bvlgari presenta Black Pour Homme Soir una fragancia que pertenece a la familia olfativa amizcle amaderado floral para hombres. En su presentación de 100 ml con spray te ofrece un aroma sofisticada y sensual.

Si gustas de las lociones profundas, Black Pour Homme Soir te encantará con su maravillosa mezcla de notas olfativas en donde destacan la bergamota, el té darjeelin, el papiro, el ámbar y el amizcle crando una mezcla delicada y dulce con un toque oriental amaderado. Esta loción es perfecta para un hombre tranquilo y seguro de sí mismo, es un perfume sobrio y al mismo tiempo moderno que se puede usar tanto de día como de noche aunque su estela amaderada va muy bien en una cena formal. Su elegante diseño con el logo de Bvlgari circular en plateado sobre el fondo negro de la caja refleja perfectamente el gusto de su aroma.

Su aroma poco común te acompañará en días de oficina y también en ambientes de celebración. Si buscas una loción con presencia sofisticada y con una estela de calma y profundidad, pruéba Black Pour Homme Soir de Bvlgari en su presentación de 100 ml con spray.

Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Bvlgari
Contenido 100 ml
Ingredientes Black de Bvlgari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres.  Las Notas de Salida son té verde, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son sándalo, cedro y jazmín; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, vainilla y musgo de roble.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.