Loción Burberry Mr Burberry Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Burberry Mr Burberry Eau de Toilette 100 mlID11374816
Loción Burberry Mr Burberry Eau de Toilette 100 ml

$799.00

Acumula 100 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para nadie es un secreto que los perfumes tienen una relación estrecha con la moda, sin embargo, su compra y uso va más allá de eso. Siéntete cómodo con tu aroma, los deseos y estímulos que buscas con tu Loción Burberry Mr Burberry Eau de Toilette 100 ml tendrás un sello propio que te distinguirá de las demás personas gracias a sus notas amaderadas.

Entre sus principales características la Loción Burberry Mr Burberry Eau de Toilette 100 ml destaca en el mercado por ser una fragancia de reciente creación, es prácticamente nueva pues aparece en 2016. Su creador Francis Kurkdjian es conocido en el mundo como uno de los perfumistas más prolíficos de la época actual. Además de sus notas en madera, sobresale la toronja y como notas de corazón se percibe la nuez moscada, cedro y hojas de abedul teniendo como fondo el sándalo.

Esta fragancia es recomendada para hombres con gran personalidad que busquen dejar gratos recuerdos en quienes le rodean. Si aún no descubres tu aroma ideal, te invitamos a probar la Loción Burberry Mr Burberry Eau de Toilette 100 ml. Su presentación en spray hace más sencilla y práctica su aplicación. En Soriana.com te ofrecemos la forma más sencilla de tener este producto en tus manos, solicítalo hoy mismo y si salir de casa.

Fragancia o Aroma Amaderada
Marca Burberry
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son toronja pomelo, cardamomo, estragón y menta; las Notas de Corazón son hojas de abedul, nuez moscada, cedro y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, madera de gaiac, vetiver, Amberwood, benjuí y musgo de roble.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.