Loción Burberry Brit Men Eau de Toilette 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Burberry Brit Men Eau de Toilette 100mlID11361326
Loción Burberry Brit Men Eau de Toilette 100ml

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
9  En inventario en línea

Descubre la versión más moderna de la distinción inglesa con la Loción Burberry Brit Men Eau de Toilette 100ml. Una masculina y elegante loción que combina con el hombre sobrio y al mismo confiado y sexy que eres. Será tu aliada en cualquier evento y salida formal e informal. Elegirás un producto de lujo para el cuidado de la Salud y Belleza masculina.

La Loción Burberry Brit Men Eau de Toilette 100ml para caballeros es amaderada y fresca. Acompañará a la perfección la personalidad elegante y desenfadada que tienes. Sus notas olfativas van de la acidez de mandarina verde, el jengibre recién cortado y la rosa silvestre, hasta las notas de fondo de madera de cedro y habas de tonka. Podrás, gracias a su estela, dejar la mejor impresión en cada lugar a donde vayas.

El frasco de cristal trasparente tiene imágenes que simula una tela a cuadros que recuerda el encanto y el desenfado del hombre británico moderno. Lucirá muy bien en cualquier espacio e impresionará si decides obsequiarlo. Devela el joven urbano y activo que eres con la Loción Burberry Brit Men Eau de Toilette 100ml. Encontrarás el estilo que buscas y las personas descubrirán el carácter distinguido y moderno que posees, no lo pienses más.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Burberry
Contenido 100ml
Modelo Brit
Ingredientes Las Notas de Salida son mandarina verde, jengibre, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son nuez moscada, cedro, rosa silvestre y notas especiadas; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, notas amaderadas orientales, cedro y almizcle gris.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.