Loción Boss Bottled Intense Eau de Parfum 100ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Boss Bottled Intense Eau de Parfum 100mlID11361351
Loción Boss Bottled Intense Eau de Parfum 100ml

$1,139.00

Acumula 142 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sentirse tan sofisticado nunca había sido tan accesible como en la actualidad. Hugo Boss trae para ti la opción que te hará destacar de entre el resto de la gente. Sé original y pulcro con la Loción Boss Bottled Intense Eau de Parfum 100ml. Este producto es una selección de nuestra categoría Salud y Belleza, sin duda te hará quedar como el hombre refinado que eres.

La esencia de la Loción Boss Bottled Intense Eau de Parfum 100ml contiene flor fresca de manzana y bergamota envuelta en una suave flor de azahar verde. Los aromas enloquecerán a todo el que esté alrededor de ti. ¡Consigue lo que quieras con el mejor estilo posible! La presencia de clavo y canela, junto con el geranio, forman el corazón del perfume que reforzará tu masculinidad. Obtén la confianza que necesitas para lograr lo que deseas.

Su base se compone de deliciosas notas de madera, cedro, vetiver y vainilla. Esta combinación de ingredientes son los que te garantizan la Loción Boss Bottled Intense Eau de Parfum 100ml, la cual se convertirá en tu accesorio favorito. Atrévete a dar el paso de conocer una nueva fase de ti. Sé el centro de atención y aprovecha todos los beneficios que este producto trae para ti.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Hugo Boss
Contenido 100ml
Modelo Bottler Intense
Ingredientes Las Notas de Salida son manzana, flor de azahar del naranjo y bergamota; las Notas de Corazón son geranio, canela, clavos de olor, lavanda y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, vetiver, vainilla y cumarina.
Presentación Eau de Parfum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.