Loción Azzaro Chrome United Eau de Toilette 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Azzaro Chrome United Eau de Toilette 200 mlID11336757
Loción Azzaro Chrome United Eau de Toilette 200 ml

$719.00

Acumula 90 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $39.9
Solo 1 disponible(s) en línea

La loción Azzaro Chrome United es una fragancia de la familia amaderada especiada para hombres. Con su esencia envuelve el espacio y lo convierte en una atmósfera llena de vitalidad. En su presentación de 200 ml en spray es fácil de aplicar y duradera.

Si te gustan las lociones con aromas frescos y con referencias marinas Azzaro Chrome United es para ti. Tiene notas de salida de pimienta de Sichuan, cilantro y bergamota; en las notas de corazón podrás disfrutar de las hojas de violeta y el té negro y en el fondo las maderas del almizcle blanco y cedro le dan a esta loción un aroma con mucha vitalidad que otroga sensación de limpieza. Azzaro Chrome United es perfecta para los días de verano, ya sea en lugares abiertos o en la oficina te dará la sensación de limpieza y frescura necesarias para combatir los días calurosos. El diseño de su frasco, inspirado en el primero de la familia Chrome, es sencillo pero elegante e invita a vivir una nueva experiencia.

Si estás buscando un regalo para un hombre jóven y activo que gusta de divertirse y pasear al aire libre, Azzaro Chrome United seguramente le encantará. Atrevete a probar esta deliciosa fragancia.

Marca Azzaro
Contenido 200 ml
Ingredientes Burberry Brit Splash for Men de Burberry es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Esta fragancia es nueva. Las Notas de Salida son romero, melón y gálbano; las Notas de Corazón son notas acuosas, ciclamen (violeta persa) y violeta; las Notas de Fondo son musgo, almizcle y vetiver.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.