Loción Aramis by Aramis Splash Eau de Toilette 240 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Aramis by Aramis Splash Eau de Toilette 240 mlID11336756
Loción Aramis by Aramis Splash Eau de Toilette 240 ml

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $77.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Aramis es una loción creada en los años sesentas que ha perdurado hasta convertirse en un clásico. Aramis Eau de toilette hará que noten tu presencia a donde quiera que vayas.

Aramis pertenece a la familia olfativa amaderada Chipre, muy característica de fragancias profundamente masculinas. En su presentación de 240 ml en spray es cómoda y sencilla de aplicar. Sus notas de salida ofrecen aldehídos, abrótano, gardenia, bergamota, trébol blanco, tomillo y mirra. Más al centro, en el corazón, encontrarás pachulí, salvia, raíz de lirio, jazmín y semillas de cardamomo. En el fondo tiene notas de cuero, sándalo, ámbar, almizcle, coco, vetiver y musgo de roble. La cuidadosa mezcla de las notas aromáticas de Aramis tiene como resultado una loción perfecta para el hombre que desea impresionar con su presencia. Aramis es un clásico entre las fragancias masculinas, tiene un carácter profundo y elegante que te acompañará tanto de noche como de día.

Disfruta de una loción pensada especialmente para hombres con carácter, el aroma de Aramis te acompañará y resaltará tu porte y elegancia con su profundidad. Si estás buscando un regalo, Aramis es perfecto para un hombre de mediana edad o maduro que guste de los aromas naturales profundos y amaderados.

Marca Aramis
Contenido frasco de 240 ml.
Modelo 2008

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.