Loción Aramis Voyager Eau De Toilette 110 ml Hombre | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Aramis Voyager Eau De Toilette 110 ml HombreID11482387
Loción Aramis Voyager Eau De Toilette 110 ml Hombre

$865.00

Acumula 108 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $72.1
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para el hombre con estilo sobrio y porte elegante, tenemos la Loción Aramis Voyager Eau De Toilette 110 ml Hombre. Una esencia única con aromas marcados y muy característicos de la familia olfativa especiada. Con un solo rose de esta loción en tu cuerpo, conquistarás el olfato femenino además de que dejarás tu huella aromática en cada paso que das.

La Loción Aramis Voyager Eau De Toilette 110 ml Hombre destaca por brindar inicialmente al olfato notas de salida con jengibre, pimienta negra y bayas de enebro. Posteriormente abre paso a tu nariz con delicados toques de lavanda, salvia y nuez moscada como notas de corazón, y para cerrar, desprende como notas de fondo el peculiar aroma de la haba tonka. Cada uno de sus ingredientes otorgan ese toque de masculinidad que caracteriza a esta fragancia.

Tú también roba suspiros rociando tu cuerpo la Loción Aramis Voyager Eau De Toilette 110 ml Hombre. Podrás adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería. Somos el e commerce que te ofrece la mejor calidad en lociones y fragancias a tan solo un clic de distancia.

Fragancia o Aroma Aromática Especiada
Marca Aramis
Contenido 110 ml
Modelo Voyager
Ingredientes Notas de salida, jengibre, bayas de enebro y pimienta negra. Notas de Corazón, nuez moscada, salvia y lavanda. Nota de Fondo, haba tonka.
Presentación Eau de Toilette
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.