Loción Aramis Modern Leather Eau de Parfum Caballero 110 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Aramis Modern Leather Eau de Parfum Caballero 110 mlID11460605
Loción Aramis Modern Leather Eau de Parfum Caballero 110 ml

$755.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $62.9
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de los varones que gustan de los aromas finos, entonces la Loción Aramis Modern Leather Eau de Parfum Caballero 110 ml es para ti. Convirtiéndose en una esencia destacada, pero sin dejar de ser un clásico, ésta Loción es la indicada para el hombre con estilo elegante y provocativo a la vez.

La Loción Aramis Modern Leather Eau de Parfum Caballero 110 ml pertenece a la familia de olores peculiares de cuero, destaca aromas de inicio como albahaca y tomillo, para después continuar con notas de corazón como toques de geranio, hojas de violeta y pachulí, ingredientes que otorgan el toque de masculinidad a esta esencia. Finalmente, la nota sobresaliente de este producto es el aroma a musgo de roble y vetiver, que dan una impresión tan peculiar al aroma del cuero refinado.

Lleva contigo a todos lados el aroma de la Loción Aramis Modern Leather Eau de Parfum Caballero 110 ml. Adquiérela ya a través del catálogo digital que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que cuenta con una gran variedad en Lociones y el sitio web que te ofrece la mejor calidad en fragancias a precios increíbles.

Fragancia o Aroma Cuero
Color Negro
Marca Aramis
Contenido 110 ml
Presentación Eau de Parfum
Colección Modern Leather

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.