Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 mlID11336753
Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml
Regular: $289.00
Oferta: $231.20

20% Descuento

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.63
Solo 7 disponible(s) en línea

El penetrante aroma de la loción Quorum de Antonio Puig te dejará encantado, tiene la intensidad justa para el hombre contemporáneo. En su presentación Eau de toilette de 100 ml con spray es cómoda y de fácil aplicación.

Elije Quorum una fragancia que pertenece a la familia aromática amaderada que se ha convertido en un clásico, de carácter marcadamente masculino. En la loción Quorum encontrarás una fragancia cálida y clásica que irradia elegancia y sofisticación, un aroma para hombres exigentes que buscan dejar huella. Una mezcla de cítricos y maderas logra un aroma potente, fresco y sensual, Quorum desprende virilidad y galantería que encantará a tu alrededor. El diseño de su frasco rectangular en vidrio traslúcido en tono verdoso le da elegancia a su presentación. Quorum es un clásico entre las fragancias masculinas, tiene un carácter profundo que combina el contraste original y elegante de notas frescas, estimulantes y naturales con notas robustas y perfumadas de las maderas que contiene.

Es perfecta para el uso diario y casual, su aroma te hará sentir seguro en toda clase de ambientes. Prueba Quorum eau de toilette de Antonio Puig en su presentación de 100 ml con spray y su fragancia te acompañará por siempre.

Marca Antonio Puig
Contenido frasco de 100ml de EdT
Modelo 41163

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.