Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
cintilloGRIDMSI-abril_EnvioGratis.jpg
Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 mlID11336753
Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml

$239.00

Acumula 30 pts.

17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El penetrante aroma de la Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml te dejará encantado, tiene la intensidad justa para el hombre contemporáneo. Es cómoda y de fácil aplicación, lo mejor de todo es que ya puedes encontrarla en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Elije la Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml, una fragancia que pertenece a la familia aromática amaderada que se ha convertido en un clásico, de carácter marcadamente masculino. En ella encontrarás una fragancia cálida y clásica que irradia elegancia y sofisticación, un aroma para hombres exigentes que buscan dejar huella. Una mezcla de cítricos y maderas logra un aroma potente, fresco y sensual, Quorum desprende virilidad y galantería que encantará a tu alrededor. El diseño de su frasco rectangular en vidrio traslúcido en tono verdoso le da elegancia a su presentación. Quorum es un clásico entre las fragancias masculinas, tiene un carácter profundo que combina el contraste original y elegante de notas frescas, estimulantes y naturales con notas robustas y perfumadas de las maderas que contiene.

 

Es perfecta para el uso diario y casual, su aroma te hará sentir seguro en toda clase de ambientes. Prueba Loción Antonio Puig Quorum Eau de Toilette 100 ml y su fragancia te acompañará por siempre.

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Antonio Puig
Contenido 100 ml
Ingredientes Las Notas de Salida son lavanda, jengibre, cardamomo, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son nuez moscada, canela y pimienta rosa; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia y ámbar.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.