Loción Antonio Puig Quorum Eau De Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antonio Puig Quorum Eau De Toilette 100 mlID11413050
Loción Antonio Puig Quorum Eau De Toilette 100 ml

$239.00

Acumula 30 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate envolver por el increíble aroma de la Loción Antonio Puig Quorum Eau De Toilette 100 ml, el producto que no sólo te cautivará por su presentación, sino que además su esencia te encantará cada vez que la rocíes sobre tu cuerpo. Amarás su inigualable aroma con cada puesta.

El aroma de la Loción Antonio Puig Quorum Eau De Toilette 100 ml te hará descubrir primeramente ligeras notas de madera, incluso podrás percibir toques de abrótano, bergamota, toronja pomelo y un suave matiz de lima ácida. Tu olfato denotará también el rico aroma del pino, clavel, pachulí, jazmín y sándalo, para finalizar con esencia de cuero, ámbar, musgo de roble y el inigualable aroma del tabaco. ¡Descubre la increíble mezcla de estos aromas!

No dejes escapar a ninguna conquista, sedúcela con el aroma de la Loción Antonio Puig Quorum Eau De Toilette 100 ml, adquiérela a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio electrónico en donde podrás encontrar una gran variedad en productos de perfumería y el lugar que te ofrece la mejor calidad en fragancias y lociones a tan solo un clic de distancia.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada aromática
Marca Antonio Puig
Contenido 100 ml
Modelo Quorum
Ingredientes Contiene notas de abrótano, alcaravea, toronja pomelo, bergamota y lima ácida, toques de ciclamen violeta persa, pino, clavel, sándalo, pachulí y jazmín y notas de cuero, ámbar, musgo de roble y tabaco.
Presentación Eau de Toilette
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.