Loción Antonio Puig Agua Brava Eau De Cologne 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antonio Puig Agua Brava Eau De Cologne 200 mlID9001831
Loción Antonio Puig Agua Brava Eau De Cologne 200 ml

$550.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.6
36  En inventario en línea

Tu mejor carta de presentación será con la Loción Antonio Puig Agua Brava Eau De Cologne 200 ml, la fragancia que cautivará el olfato de todos sin importar la ocasión, y sin duda, una colonia exquisita también para robar el suspiro de muchas mujeres.

La Loción Antonio Puig Agua Brava Eau De Cologne 200 ml es una fragancia que resalta por contener un aroma intenso amaderado. Está compuesto por ligeros tonos olfativos de lavanda fresca, salvia, bergamota, enebro de Virginia y un toque de limón de Amalfi. Para un aroma mayormente concentrado desprende notas de tomillo, clavo de olor, pino y hojas de laurel, el tono amaderado se consigue gracias a que contiene almizcle, sándalo, musgo de roble, vetiver, pachulí y cuero. Sin duda no podrás resistirte a su inigualable aroma.

Denota tu presencia con el exquisito aroma de la Loción Antonio Puig Agua Brava Eau De Cologne 200 ml, podrás encontrarla disponible dentro de nuestro catálogo digital de exclusivas fragancias que ponemos a tu disposición en Soriana.com, la tienda en línea que tiene una amplia variedad en productos de Moda y el lugar que te ofrece una excelente calidad en artículos de perfumería.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada chipre
Marca Antonio Puig
Contenido 200 ml
Modelo Agua Brava
Ingredientes Es de aroma amaderado y contiene notas de lavanda fresca, salvia, bergamota, enebro de Virginia, un toque de limón de Amalfi y notas de tomillo, clavo de olor, pino y hojas de laurel, además de almizcle, sándalo, musgo de roble, vetiver, pachulí y cuero.
Presentación Eau de Cologne
Uso(s) Para mayor duración, se recomienda usarlo en cuello, muñecas, pecho y detrás de las orejas.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.