Loción Antonio Banderas Diavolo Only Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Antonio Banderas Diavolo Only Eau de Toilette 100 mlID11507794
Loción Antonio Banderas Diavolo Only Eau de Toilette 100 ml

$429.00

Acumula 54 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Loción Antonio Banderas Diavolo Only Eau de Toilette 100 ml se caracteriza por su textura limpia y cálida que al entrar en contacto con tu piel produce un efecto de frescura que te hace sentir fuerte y limpio por horas. Para algunos el perfume es un elemento de importancia pero queda claro que no sólo se trata de oler bien, tu personalidad debe verse reflejada en él.

Podemos decir que la Loción Antonio Banderas Diavolo Only Eau de Toilette 100 ml, esta creada para ti. Esta fragancia cuenta con una gracia que estriba precisamente en su capacidad de personalizar y dejar un recuerdo etéreo de quien la viste. Es más adecuada para usarse por la noche, como por ejemplo, después del afeitado. Gracias al equilibrio y armonía entre sus ingredientes es posible llevarla en cualquier época del año.

Decídete por una loción única y compra hoy la Loción Antonio Banderas Diavolo Only Eau de Toilette 100 ml, aquí en Soriana.com, nosotros nos encargamos de llevarla hasta la puerta de tu hogar.

Género Masculino
Marca Antonio Banderas
Modelo 65142614

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.