Loción Animale Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Animale Eau De Toilette Spray 100 mlID11372961
Loción Animale Eau De Toilette Spray 100 ml

$539.00

Gratis con 1250 Puntos

Acumula 67 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,250 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para un caballero como tú, con personalidad extrovertida y cosmopolita, se encuentra la Loción Animale Eau De Toilette Spray 100 ml. Un aroma elegante que ha acompañado a los caballeros que quieren destacar desde hace un par de décadas. Este perfume es el favorito de los conocedores. Es una fragancia indicada para el hombre que cuida su Salud y Belleza.

Es sofisticado y evoca cierta sutileza. La Loción Animale Eau De Toilette Spray 100 ml es ideal para esas ocasiones especiales donde quieres destacar y tener un aroma que potencie tu personalidad de hombre de buen gusto, accesible y simpático. Su aroma único se compone de notas de salida como el ámbar y la frescura de la menta. Como notas de corazón tenemos el vetiver, la pimienta y un toque de notas especiadas. Para conquistar tu corazón, el delicioso musgo de roble y la vainilla.

Dejarás la mejor impresión a donde quiera que vayas y demostrarás tu estilo al escoger este aroma tan particular y, al mismo tiempo, adecuado. El recipiente de la Loción Animale Eau De Toilette Spray 100 ml tiene un aire retro que, al igual que su fragancia, evoca la imagen glamorosa de las estrellas de rock más famosas. Al usarlo te distinguirás por tu personalidad.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Oriental Amaderada
Marca Animale
Contenido 100 ml
Modelo Animale de Parlux
Ingredientes Notas de Salida: ámbar y menta. Notas de Corazón: vetiver, pimienta y notas especiadas. Notas de Fondo: musgo de roble y vainilla.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.