Loción After Shave Jovan Musk Oil Caballero 118 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción After Shave Jovan Musk Oil Caballero 118 mlID466400
Loción After Shave Jovan Musk Oil Caballero 118 ml

$189.00

1600 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,600 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.5
Solo 4 disponible(s) en línea

La madera y el almizcle se encuentran entre los aromas de la Loción After Shave Jovan Musk Oil Caballero. Si eres un hombre que busca resaltar su atractivo con una buena afeitada, sin descuidar su piel, esta es tu alternativa ideal. Este producto pertenece a nuestra categoría de Salud y Belleza.

Clavel, limón de Amalfi, lima y pimienta se encuentran entre los aromas de la Loción After Shave Jovan Musk Oil Caballero. Tras la afeitada perfecta, cuida de tu piel y añade un aroma que te acompañe sin importar la naturaleza de tus actividades. Ya sea en el gimnasio, la oficina o en una salida romántica.

Disfruta de una piel saludable y de los aromas a lavanda, ámbar, menta y especias que la Loción After Shave Jovan Musk Oil Caballero te ofrece. Explora tu elegancia masculina.

Fragancia o Aroma Almizclada
Marca Jovan
Contenido 118 ml
Modelo Musk Oil
Ingredientes Las notas de salida son clavel, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde) y pimienta, las notas de corazón son lavanda, ámbar, menta y especias. Las notas de fondo son notas amaderadas y de almizcle.
Género Masculino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.