Loción Adidas Team Force Eau De Toilette Spray 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Adidas Team Force Eau De Toilette Spray 100 mlID11372936
Loción Adidas Team Force Eau De Toilette Spray 100 ml

$129.00

Gratis con 2500 Puntos

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,500 puntos!
12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ellos, los que aman los deportes, la aventura y las nuevas experiencias, los que buscan algo nuevo cada día, tenemos la loción especial en nuestro departamento de Salud y Belleza, la Loción Adidas Team Force Eau De Toilette Spray 100 ml. Lanzada en el 2000, esta loción ha conquistado por décadas al hombre moderno. ¿Por qué te pierdes la oportunidad que ha estado ahí durante todo este tiempo?

La Loción Adidas Team Force Eau De Toilette Spray 100 ml es para aquellos hombres que aman el deporte y que siempre buscan dar un extra en cada paso que dan en la vida. Un hombre que conquista todo a su paso y que hace de su loción, un elemento más de su buen caminar y actitud. Enamora a todos con una exquisita combinación de esencias cítricas y amaderadas. Como notas de salida tenemos el pomelo, la mandarina, naranja y piña. Dentro de la fragancia, en sus notas de corazón están el enebro y el jazmín.

Finalmente, la Loción Adidas Team Force Eau De Toilette Spray 100 ml tiene como notas de fondo el fuerte olor del tabaco y la madera del cedro. Suavizando estos aromas está el sándalo, el almizcle y el ámbar. Una excelente y deliciosa combinación de aromas que hacen de esta loción una explosión olfativa. No dejes que otras personas llamen más la atención que tú. Déjate conquistar y pruébala.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática para Hombres
Marca Adidas
Contenido 100 ml
Modelo Team Force
Ingredientes Notas de salida: pomelo, mandarina, piña, naranja y aldehídos. Notas de corazón: Jazmín y enebro Notas de fondo: Tabaco, cedro, almizcle, ámbar y madera de sándalo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.