Loción Adidas Pure Game Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Adidas Pure Game Eau de Toilette 100 mlID2044598
Loción Adidas Pure Game Eau de Toilette 100 ml

$129.00

Acumula 16 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un buen perfume que cuide la salud y belleza de los hombres más exigentes debe adaptarse estrictamente a la personalidad y además conquistar los sentidos de quienes te rodean, un fragancia que puede llenar todas tus expectativas es el Adidas Pure Game 100 ml EDT Spray.

El Adidas Pure Game es una fragancia de la familia olfativa aromática especiada, ideal para hombres con una personalidad audaz y atrevida. Sus notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, albahaca y pimienta mientras que sus notas de corazón son lavanda, madera de gaiac y ciprés.

Finalmente las notas de fondo: sándalo, pachulí, incienso y haba tonka que contiene el Adidas Pure Game 100 ml EDT Spray, harán que la fragancia permanezca intacta sobre ti durante muchas horas, incluso hasta la noche.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Aromática Especiada
Marca Adidas
Contenido 100 ml
Ingredientes Notas de Salida: toronja (pomelo), mandarina, albahaca y pimienta. Notas de Corazón: lavanda, madera de gaiac y ciprés. Notas de Fondo: sándalo, pachulí, incienso y haba tonka.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.