Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 mlID11374997
Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 ml

$1,769.00

Acumula 221 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $98.3
13  En inventario en línea

Obtén el mejor estilo en cada ocasión y haz que tu presencia sea inolvidable. Ya sea que vistas formal o casual, el toque que Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 ml te hará sentir único y sofisticado. Su botella verde y tapón dorado dan cuenta de la fuerza que tiene el elixir contenido. Este perfume no es cualquiera, pues con el uso te darás cuenta que marca la diferencia entre un sí o un no, entre el éxito o el fracaso. Ve por el éxito y elige Polo Ralph.

Si aún no sabes por qué debes comprar la Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 ml, sólo piensa en el mensaje que deseas trasmitir a quienes te rodean. Si lo que buscas es sencillez y elegancia, la Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 ml es para ti. Porque los hombres de verdad toman decisiones, decide verte y sentiré bien. Entre sus principales características la loción se distingue por su uso, recomendado para momentos formales. Clasificada dentro de la familia olfativa amaderada chipré para hombres, fue lanzada en 1978 a cargo de Carlos Benaim.

Inspirada en la naturaleza, esa que caracteriza al hombre libre de espíritu, con esencia masculina y que disfruta estar en contacto consigo mismo, se dice que el hombre que la porta, el hombre Polo es un amante de la belleza y el buen gusto. La Loción Ralph Lauren Polo Eau de Toilette 237 ml es un producto sumamente masculino. En sus notas de salida destaca el cilantro, las bayas de enebro y la albahaca, para llegar al corazón con la pimienta, el pino y el geranio. Finalmente las notas de salida toman fuerza con el cedro y el tabaco. En Soriana.com con tan sólo comprar el producto recíbelo sin salir de casa, así de fácil.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Amaderada Chipre
Marca Ralph Lauren
Contenido 237 ml
Modelo Polo
Ingredientes La nariz detrás de esta fragancia es Carlos Benaim. Notas de salida: abrótano, alcaravea, cilantro, bayas de enebro, albahaca y bergamota. Notas de corazón: clavel, cuero , manzanilla, pimienta, jazmín, rosa, agujas de pino y geranio. Notas de fondo: ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, cedro y tabaco.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.