Loción Perry Ellis Portfolio Red Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Perry Ellis Portfolio Red Eau de Toilette 100 mlID11336772
Loción Perry Ellis Portfolio Red Eau de Toilette 100 ml

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
13  En inventario en línea

Perry Ellis - Portfolio Red Men es una fragancia Amaderada Fougére para hombre, sus notas de entrada son: cilantro, pera, las notas de corazón son: lavanda, albahaca negra, cardamomo, las notas de fondo son: ámbar, sándalo cremoso y almizcle. Déjate envolver por el aroma fresco y limpio de esta deliciosa fragancia pensada para el hombre activo, actual, que no se detiene ante nada, que gusta de lograr sus objetivos y llegar a sus metas. El almizcle, uno de los ingredientes de esta fragancia, es una sustancia que se utiliza como fijador en perfumes, debido a que es capaz de reducir la evaporación de otros componentes más volátiles, al mismo tiempo que su olor proporciona una nota de fondo, un olor que en ocasiones se describe como amaderado y animal.

Atrévete a descifrar el código de elegancia del perfume Portfolio Red Men de Perry Ellis, ya que es pieza clave del hombre distinguido que tiene el valor de ir tras sus ideales. Su fragancia amaderada es encantadora e hipnótica, perfecta para complementar tu día con seguridad y estilo. Produce un dejo de nostalgia por su esencia de lavanda que sobresale, es como evocar años pasados en los que aún pensabas hacia dónde dirigir tu camino.

Perry Ellis - Portfolio Red Men te convierte en alguien distinguido, inolvidable, pronto serás inconfundible, cuando salgas de casao de la oficina dejarás una agradable y exquisita estela. Este perfume es ideal como regalo pues con su aroma único y masculino encantará a quien lo huela.

Fragancia o Aroma Floral Frutal
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Ingredientes Heiress Limited Edition de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión), naranja, durazno (melocotón), mimosa y champaña; las Notas de Corazón son jazmín de estrella, flor de tiaré , ylang-ylang, madreselva, Dewberry y granadina; las Notas de Fondo son hojas de violeta, vetiver, haba tonka y madera blanca
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.