Loción Perry Ellis M Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Perry Ellis M Eau de Toilette 100 mlID11336773
Loción Perry Ellis M Eau de Toilette 100 ml

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
11  En inventario en línea

Perry Ellis M es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las Notas de Salida son anís estrellado y bergamota; las Notas de Corazón son canela, abeto balsámico y salvia; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, madera de cachemira, vetiver y almizcle blanco. Esta fragancia es una respiración de aire fresco, como el hombre que la usa. Evoca el clima de las montañas, los bosques tupidos de Canadá con aire puro. Los frutos del árbol haba tonka contienen una sola semilla de color negro y arrugado. Tiene una agradable fragancia que evoca la vainilla, la almendra, la canela y el clavo. Actualmente es muy usada en la perfumería de alta calidad.

El perfume para caballero Perry Ellis M es una fragancia aromática templada y contundente. La fragancia ideal para hombres seguros de sí mismos. Con su presencia irradiarán calidez y confort. Serán excelente compañía, atraerá las miradas por el fino aroma que despiden y dejan a su paso. Ideal para el uso diario, para citas nocturnas y románticas, para descansar en casa, es un aroma con el que pronto se te identificará gracias a su versatilidad y fuerte presencia.

Anímate a descubrir esta nueva fragancia Perry Ellis M con la que llevarás una mezcla de aromas clásicos, y dulces en un hermoso y compacto diseño.

Fragancia o Aroma Amaderada Especiada
Marca Perry Ellis
Contenido 100 ml
Ingredientes 360° Green de Perry Ellis es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres.La fragrancia contiene notas marinas, toronja (pomelo), manzana verde, cardamomo, salvia, musgo, vetiver y haba tonka.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.