Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 mlID11336770
Loción Paris Hilton Gold Rush Man Eau de Toilette 100 ml

$559.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.1
8  En inventario en línea

Esta es una de las más deliciosas fragancias de la exitosa empresaria. Con Gold Rush Man de Paris Hilton lograrás destacar a donde quiera que vayas, ésta es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y cardamomo que permite evolucionar la fragancia hacia un equilibrio sensual.

Paris Hilton, en su faceta como empresaria y diseñadora, se ha convertido en un éxito absoluto que ahora lleva al terreno de las fragancias para hombre con la presentación de Gold Rush Man, un perfume que evoca a la fiebre del oro en cada una de sus notas. "El lanzamiento de Gold Rush fue un hito importante para mí, ya que representa una nueva dirección y sofisticación para mi colección de fragancias, quería que los hombres disfrutaran de la esencia y el aroma cautivador de la fiebre del oro por sí mismos", confirma la también modelo y diseñadora. Gold Rush Man de Paris Hilton tiene en las Notas de Corazón la salvia, la lavanda y el geranio.

Gold Rush Man de Paris Hilton destaca con sus Notas de Fondo como son la haba tonka, el ámbar y la vainilla envolviendo tu piel con un aroma suave y delicado.

Fragancia o Aroma Oriental Fougère
Marca Paris Hilton
Contenido 100 ml
Ingredientes Gold Rush Man de Paris Hilton es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son salvia, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar y vainilla.
Presentación Eau de Toilette

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.